jueves, 27 de septiembre de 2012

Nuevo Capítulo - "GoE" 05 - Oscuridad Desatada[13]



Primero de todo, pedir disculpas por el tiempo que he permanecido ausente y sin subir ningún capi nuevo, baste decir que he estado muy liada y apenas conseguía tiempo libre.
En realidad el libro está traducido por completo, sólo falta la corrección (que la hago yo y simplemente no he sacado tiempo para ponerme con ella y conseguir la calidad final que tanto les gusta y que es una de las señas de identidad de este grupo de traducción)
Además me gustaría dar las gracias a tod@s los que respondieron a mi petición de ayuda con el tema de las artes marciales, me sirvió de mucho.

El segundo punto del día es que por motivos ajenos al blog me veo obligada a plantearme el abandonar la traducción de la serie, básicamente, una editorial española ha comenzado hace tiempo la traducción y distribución de la misma, y ya van por el libro 3. De esa forma evitamos malos royos y la posibilidad de que nos cierren el blog, y simplemente no duplicamos esfuerzos cuando hay muchas series y escritoras desconocidas y sin traducir.
El libro que tenemos entre manos se terminará, como estaba previsto, pero será el último que traduciremos de esta serie.

Y esto nos lleva al punto 3, que es la apertura del plazo de solicitudes de series para traducir y su posterior votación. Yo tengo algunas, pero si alguien sabe de alguna serie que nadie esté traduciendo y que le gustaría leer en español, que deje un comentario en este mismo post con los datos de la serie (nombre del autor, nombre de la serie, título de los libros, (si tenéis el archivo, mandarlo a mi correo o indicar donde puedo encontrarlo).
Esta nueva serie sustituiría a GoE y se traduciría en paralelo con la de Abrazados.

Por el momento eso es todo, sin más les dejo el enlace del nuevo capi. Intentaré que el próximo no tarde tanto.

Un saludo a tod@s.


Capítulos 1 a 13

9 comentarios:

Kayra Al dijo...

Wooooa Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!

Kayra Al dijo...

Con respecto al punto No 3 me gustaría Proponer:
la Serie de Darkyn de Lynn Vielh que se han traducido los 2 primeros libros pero desde el 2010 no continuaron y quedan muchos pendientes:
3.Dark Need
4.Night Lost
5.Evermore
6.Twilight Fall
7.Stay the Night
8.Stay in the Night
9.Nightborn: Señores de Darkyn
10.Nightbred: Señores de Darkyn

Tengo el archivo de estos libros hasta 7 en ingles y me encantaría poder leerlos en español.

GRACIAS


tovya dijo...

Hola, te agradezco mucho la traduccion, pero te cuento algo, donde yo vivo, estos libros tardan mucho en llegar en español, la verdad solo tu has hecho la traduccion de esta serie (y mira que he buscado en la red) asi que para mi si es una lastima que sea el ultimo libro de la serie que traduzcas, pero de todas formas muchisimas gracis

Esperanza dijo...

Para cuando el siguiente capítulo? Estoy muy enganchada!

Υess Mendoza =] dijo...

oooo que pena... yo vivo en Perú, y a duras penas nos llega todo con mucho desfase a hora mira si nos llega todo lo q sale en español.

Ojala te animes a seguir con la corrección... harías muy feliz a varias y bueno... espero puedas.

igual gracias por lo que ya has traducido, si no fuera por eso, no habría podido disfrutar de esta serie tan buena.

jusfe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jusfe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jusfe dijo...

Tendremos el libro para navidad???? Tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la traducción

Moonlight dijo...

Una lastima que dejes de traducir esta serie, pues es el único lugar en el que he podido encontrarla, aquí donde vivo tardan mucho en salir y en la red ni se encuentra U.U , pero aun así agradezco el hecho de los libros que has traducido hasta ahora :D ojala tener este libro un poco antes de navidad :3
De antemano Felices Fiestas

Publicar un comentario