lunes, 15 de agosto de 2011

Serie "Guardianes de la Eternidad" 05 - Oscuridad Desatada


Oscuridad Desatada - Alexandra Ivy

Argumento

Un recluso con cicatrices, Jagr no oculta su desprecio por la compañía de los demás. Pero ahora, como miembro del poderoso clan de vampiros de Chicago, él tiene ciertas obligaciones que cumplir.

La última: localizar a una desaparecida were pura sangre y devolvérsela a su hermana.

El problema: Regan Garrett no tiene ninguna intención de cumplirlo.

Y aunque Jagr estuvo de acuerdo con no dañar ni un centímetro del tentador cuerpo de esta testaruda mujer, con mucho gusto la besaría hasta la sumisión, despertando un impulso que no ha sentido en años. Demonios, en siglos...

Regan juró nunca estar a merced de otro hombre. Y eso iba doblemente por el arrogante vampiro con ojos de hielo y músculos de acero. Todo lo que Regan quiere es vengarse de aquellos que la encarcelaron.

Ella no necesita un aliado. Ella ciertamente no necesita un compañero. Pero pronto Regan tendrá que elegir: entre un deseo de venganza y una pasión tan oscura y peligrosa como la noche...



Capítulos 1 a 12 (actualizado 21/03)

25 comentarios:

tsubasa14 dijo...

muy buen libro, este quinto, he seguido sus traducciones desde el comienzo. Y en verdad las felicito por su arduo trabajo.
Pregunta cada cuando actualizan.

Aremik dijo...

Pues tsubasa14, por lo general intento actualizar cada semana, pero a veces no cuento con suficiente tiempo material para corregir el trabajo de las traductoras y se retrasa la salida de capítulos un par de días o semanas.
Siento mucho no poder hacer más, pero como ya he repetido en anteriores ocasiones, en este blog preferimos la calidad antes que la rapidez.
Un saludo y espero que esto conteste tu pregunta.

rihano dijo...

gracias, por la traduccion nenas... siempre pendiente de sus excelentes trabajos...

sharecer dijo...

hola!!!!muy bueno!!! cuando actualizan???

sharecer dijo...

gracias por actualizar!!!!

Ladys dijo...

Hola!!
Cuando vuelven a actualizar??

rologa99 dijo...

yo se un buen regalo para estas navidades, ¿que tal una actualización?, pero seguramente la tengais complicada con los exámenes encima (quien estudie) o el exceso de trabajo, en fin, de todas formas, FELICES FIESTAS a todos los que haceís posible este blog.
JOU JOU JOU Feliz Navidad a todos los Infernero

marcela dijo...

es la primera vez que ingreso a su blog y estoy encantada!!!!! gracias por todo el trabajo que se dan y espero ansiosa que terminen la traduccion de este quinto libro....:)

Omaira dijo...

Hola
Enhorabuena por vuestro blog me encanta. Me encnata este 5º libro cuando volvéis a actualizar?

Aremik dijo...

Pues ahora mismo ando un poco liada, pero intentaré subir un nuevo capi lo antes posible.

Geraldine dijo...

Gracias por los capitulos, esperando para seguir leyendo esta entretenida saga....

inma dijo...

Muchas gracias por las traducciones y por darme la oportunidad de pòder leer esta excelente saga en español!!!!, ya pensaba que no la iba a poder seguir... y mira por donde encontré esta pagina y estoy encantada!!!1, estoy ansiosa por poder leer los capitulos que faltan de este libro, se que haceis un gran esfuerzo y solo decir que os adoro por vuestro trabajo!!!!, por cierto hay una saga ( los gueereros de poseidon) de alyssa day que aunque se que hay varios libros de la saga que ya han salido, solo el primero está en españo, ¿ hay alguna posibilidad de que podais trabajar en dicha saga para traducirla???, es que estoy desesperada por poder leerlos pero no hay manera!!!! agradeceria una respuesta, mil gracias AMERIK!!!!

astro dijo...

me encanto tu blog, me gustaría hacer un pedido especial es sobre la serie montaraces, tengo los primeros 2 libros por si los quieren, pero los otros 8 libros son muy difíciles de hallar, si los encuentran me avisan

Mar dijo...

hola me encanta esta saga ojala puedan terminar la traducción de este libro </3 ): , me encanta su blog

Ely dijo...

Hola
Buenas tardes, gracias, por su traduciones, estoy metida en esta saga y espero con ansias la traducción completa, saludos
Susy

Lisi Grid dijo...

Hola

Soy fan de Alexandra Ivy, llevaba tiempo buscando este libro y siempre en inglés y al ver que estás dándote el trabajo de traducirlo y con ello haciendo que podamos leerlo, me has motivado para empezar a traducir BEYOND THE DARKNESS.
Querría preguntarte unas dudas, asi que si quieres podemos estar en contacto.

nancy dijo...

Hola no quiero dejar pasar la oportunidad y darles las gracias por el capítulo 13 de oscuridad desatada. Solo puedo decirles GRACIAS de todo corazón por todo. Saludos cordiales Nancy

Anónimo dijo...

Hola. Quiero darles las gracias por estas estupendas traducciones y darnos a conocer nuevos autores como alexandra ivy. Espero impaciente los últimos capítulos de este libro.

pekis0526 dijo...

Mil gracias por su trabajo.. personas como ustedes hacen posoble que podamos tener la oportunidad de leer estas novelas... muchas gracias

Mystic Tomato dijo...

Muchas gracias por su trabajo y dedicación.


Suerte y éxitos!!!

Lapay dijo...

Encantada con vuestras traducciones, espero impaciente mas capítulos.

Muchas gracias ^_^

Baiken dijo...

¿El libro llega hasta el cap12? Gracias por traducir. Eres la heroìna de muchas lectoras!!!

lucia dijo...

hola me quiero leer el libro de los inmortales de brethren es el libro 5º.los personajes son lucan y anka solo a salido en ingles pero no a salido en castellano llevo un año esperándolo pero no sale me puedes ayudar por favor. gracias

Gise Lang dijo...

Hola, queria saber si no terminaran de traducir este libro. Ya que solo lo encontre hasta el capitulo 137 y la version que esta completa esta muy mal traducida. Gracias por su trabajo

Kili dijo...

Gracias por su ardua tarea y por compartir.. Cuándo actualizan? 🤔 Me encanta la serie..

Publicar un comentario