Próximamente...

En este espacio dejaré los proyectos que tengamos la intención de traducir una vez terminados los que estén en proceso de traducción.

Si alguien sabe de algún grupo de traducción que haya cogido el proyecto o si ya está traducido, que avise, no vale la pena duplicar el trabajo habiendo tantos libros sin traducir.

También podéis dejar vuestras propuestas para nuevos proyectos, ;)

..........


Como ya avisé hace tiempo, este proyecto no se comenzará hasta terminar de revisar el libro 2 de la serie, espero tener tiempo ahora en verano, tengan paciencia.


La Sangre de un Ángel - Anya Bast - Serie 'Embraced' 03

Argumento

Tiya está dándole la vuelta al marcador con los Abrazados. Ella quiere su sangre. Con un deseo de venganza... y un montón de armas... ella está buscando al Vampir renegado que mató a su familia.

Una noche conoce a su igual en Charlie, un Vampir de visita en el territorio donde ella está cazando. Charlie sigue la pista de la mujer que él sabe que no es humana porque es demasiado rápida y demasiado fuerte. Pronto, se obsesiona con ella y su difícil situación. Lo único que quiere es a Tiya desnuda y debajo de él en una cama. Él quiere poseerla en todos los sentidos. Su sangre le canta a la suya y pronto descubre por qué. Tiya es un Sidhe del Otropueblo... una verdadera y viva hada.

Tiya descubre que Charlie tiene suficiente calor sexual como para derretir el frío nudo de venganza en su interior. Él es un vampiro de buena cuna y buenos modales, pero una vez que ella le quita la ropa, su civilizada compostura se convierte en una erótica y decidida pasión que la sacude hasta la médula. Charlie la hace sentir viva de nuevo. Pero los sentimientos de Tiya de sentirse viva no pueden durar.

Alguien en este territorio tiene hambre de la sangre especial de los Sidhe del Otropueblo... y de la sangre de su familia en particular.

2 comentarios:

gisel142 dijo...

ahhhh muero por leer este , me kede enganchada kon la primera y la segundaaa :P

inma dijo...

Holaaaaa: a mi me gustaria poder hacer una petición, que espero que haya más personas que estén interesadas/os... eso espero!!!, en fin yo me refiero a la saga de alyssa day los guerreros de poseidon, el primer licro está en españo y de hecho tengo ellibro comprado en español, vamos que salio a la venta, pero los demás ( y se a ciencia cierta que han salido varios más pero en ingles) pues parece ser que no tienen intencion de sacar los libros restantes en español y me muero por poder leerlos!!!!! habría posibilidad de que se tradujera dicha saga???? por favor si hay alguna posibilidad y sabeis donde los puedo localizar en español... avisarme por favor!!!!, mil gracias por vuestro trabajo ý dedicacion, sois lols mejores!!!!!

Publicar un comentario