miércoles, 24 de agosto de 2011

Serie "Guardianes de la Eternidad" 01 - Cuando Llega la Oscuridad

Como ya se anunció, aquí tienen el primer libro de la serie 'Guardianes de la Eternidad' en su tercera versión corregida y editada por nuestro grupo.

Destacar por ejemplo que se ha arreglado el desorden en las frases que tenía el capítulo 19 y que se venía arrastrando desde el original por el resto de versiones (debido quizás a que varias páginas se traspapelaron), y aunque ellos ya intentaran colocarlas bien, creo que esta vez hemos conseguido obtener el orden que la autora establecía. También se han incluido nuevas notas al pie y arreglado pequeños fallos de traducción, así como adaptar la edición de acuerdo al resto de libros de la serie ya traducidos por nosotras.

Espero que les guste como ha quedado.


Cuando Llega la Oscuridad - Alexandra Ivy

Argumento

Ha sido un infierno de día para Abby Barlow. En pocas horas, ella sobrevivió a una explosión, vio morir a su jefa, tuvo un sueño sorprendente, y ahora se encuentra en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que desea y teme por igual.

Durante 341 años, Dante ha sido el guardián de El Cáliz, una mujer mortal elegida para detener a la oscuridad. Ahora, un terrible giro del destino ha convertido a Abby en esa mujer. Tres horas antes, Dante había usado todos sus encantos para seducirla. Ahora ella es suya para protegerla. Y lo hará hasta su misma muerte.

Un plan terrorífico se ha puesto en marcha, uno que meterá a Dante y Abby dentro de una épica batalla entre el bien y el mal, y en una carrera desesperada para salvar el amor entre ellos...


Tercera corrección por el Grupo Inferno

Alexandra Ivy-Cuando Llega la Oscuridad-01 (completo)

Nota: Si quieren coger el enlace para su blog o web, por favor, recuerden incluir los créditos, gracias.

4 comentarios:

Kapi dijo...

Muchas gracias por todo tu trabajo.

Υess ... dijo...

Un trabajo genial el q hacen... felicidades y gracias!

Yo empezaré a leer el 4°... así q denuevo: GRACIAS! =)

rihano dijo...

gracias chicas por su excelente trabajo como siempre...

Mystic Tomato dijo...

Gracias por el libro...

Suerte y Éxitos

Publicar un comentario en la entrada