martes, 25 de enero de 2011

¡¡ Ya somos 100 !!



Como podéis ver el blog ha alcanzado la cifra de los 100 seguidores (yo aún no me creo que seamos tantos ^^ ) y aquí estáis tod@s los que habéis hecho esto posible, gracias por seguir nuestro trabajo y dejar vuestros comentarios.

Para celebrarlo, he decidido crear una página en Facebook donde los que quieran puedan entrar, dejar sus opiniones y conversar en el muro. Lo cierto es que soy nueva en eso de manejar el Facebook y en principio no me convence mucho, por ello voy a poner una encuesta para saber si os parece bien la idea o no, y mientras vemos que tal sale lo de la página.

Para los que quieran pasarse esta es la dirección: (http://www.facebook.com/pages/-Grupo-Inferno-/184194334944319#!/pages/-Grupo-Inferno-/184194334944319?v=wall) o escribiendo en el buscador (grupo inferno) la reconoceréis porque el logo es el mismo que la cabecera del blog / Por el momento la página no tiene nada a la espera de que tenga algo de tiempo para aprender a manejarlo y editarlo.

Los que están preocupados por la aparente inactividad del blog, que no se preocupen ni desesperen, el problema es que estoy en época de exámenes finales. Espero que para febrero pueda retomar el ritmo habitual de traducción (la traductora sigue trabajando a su ritmo, soy yo la que tiene el atasco de trabajo pendiente de corregir :S) Por ello, pido disculpas y mucha paciencia.

Un Saludo y gracias a tod@s

0 comentarios:

Publicar un comentario