martes, 15 de marzo de 2011

Serie "Embraced" 01 - La Sangre de la Rosa


La Sangre de la Rosa - Anya Bast

Argumento

Detrás de una ilusión de folklore, los Abrazados crearon una barrera entre el Dominion y la humanidad. Penélope Coddington, hija adinerada de la clase alta de Inglaterra, fue marcada desde su nacimiento para tomar su legítimo lugar dentro de las filas de los Vampir totalmente Abrazados.

Aidan O’Shea, un Irlandés de clase trabajadora de la propiedad Coddington, también está marcado. La diferencia de clases ha mantenido a Aidan y Penélope separados, pero pronto eso cambiará. El Vampir hará realidad sus derechos de nacimiento y ambos pertenecerán a la misma noble línea bañada en sangre.

Y eso es bueno, porque a menos que estos dos puedan estar juntos, va a ser el infierno en la Tierra.




Anya Bast_La Sangre de la Rosa_Embraced 01 (completo)

12 comentarios:

Eugenia dijo...

Gracias por tus traducciones, esta buena esta novela no sabia de ella hasta ahora ni de la autora, pero me parece que valen la pena.

Àngels dijo...

hola nena tienes un premio en mi blog...lo coloco aqui x que no encontre el cbox http://novelvampir.blogspot.com/

Susi dijo...

Estoy encantada de que querais traducir éste libro, yo también leí el segundo y me encantó, espero y os animo a que podais traducir toda la saga porque sería una gran labor,

Felicidades y muchos Animos!!

Gracias.

liaram dijo...

Que bueno que traduzcas este libro!!!, Yo lei la sangre del cuervo y comencé a buscar más información sobre esta escritora. La sangre de la rosa, es el primer libro de la saga embrace, le sigue la sangre del cuervo, la sangre del angel y el último es la sangre del demonio. Sólo está traducido el segundo y gracias a ti el primero, seguiras con el resto???
Gracias

Aletse dijo...

Hola hola me pregunto si teneis mas capitulos de este libro estoy mas que ansiosa de leerlo ya me ley y relei esta serie y me quede mas que enamorada por los personajes...
en caso de que ya lo tengas te dejo mi correo electronico aletse.moon@gmail.com
Besos Aletse.

Susi dijo...

Me encantó la sangre del cuervo, me gustaría saber si teneis pensado traducir esta saga ?

Seguramente que nos haríais felices a muchas de nosotras..

Gracias por todo sois geniales.

whitch

MARA dijo...

ola!!!
me gustaria saber si vais a seguir traduciendo La Sangre de la Rosa, es ke estoy toda picada y me habeis dejado en el 2 capitulo jajajjaja
1 beso wapas

caracola63 dijo...

hola, seguiras con este libro, parece muy interesante pero veo que lleva tiempo parado.Bueno cuando tu puedas y lo desees, seguirás,¿verdad?.Dime que si,porfaaaaaaaaaaa.besos

rocio dijo...

Hola, cuando termines el proyecto en el que estás podrías retomar otra vez este, te lo agradecería mucho, por fis tenlo en cuenta, vale, un saludo, y gracias por los capitulos que subes, son libros muy buenos.

rologa dijo...

Hola, nos vas a dejar con la miel en la boca cuando queda tan pocos capis?
Por favor, no lo abandones.
Por cierto me encanta vuestro trabajo.

rihano dijo...

gracias Aremik, que bueno que pudieras terminarlo y ahora el 3... no sabía que siguiera... y ahora quienes serán los personajes??? quizás Charles??? Adam??? Niccolo??? que incógnita!!!...

Mystic Tomato dijo...

Muchas Gracias...

Publicar un comentario