martes, 7 de junio de 2011

Resultado Encuesta



Tras ver el resultado de vuestras opiniones en la que la mayoría preferís que el libro 2 de Embraced se publique completo una vez terminada la corrección y reedición, será eso lo que hagamos. Eso sí, y como ya avisé, no podré comenzar con el libro 3 de la misma serie hasta no tener terminado el 2, por lo que pido paciencia a todos los seguidores de la saga.

La serie de GoE no sufrirá cambios en el tiempo de publicación de los capítulos salvo por cuestiones de falta de tiempo material, pero como el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, esperamos poder ir algo más rápido.

Gracias a todos los que han participado y colaboran con sus opiniones, siempre se agradece que aprecien nuestro trabajo y la dedicación que le damos al blog para poder estar más cerca de vosotros.

1 comentarios:

rihano dijo...

gracias aremik y a carmen y silvia por dedicarle tiempo y esfuerzo a traducir estos libros, esperaremos con ansia el libro 3 de embrace una vez hayan terminado el 2 y gracias por los capis de guardianes como siempre magníficos...

Publicar un comentario