lunes, 6 de junio de 2011

Resultado Encuesta (EDIT)



Pues bien, de acuerdo con el resultado de la encuesta está claro que sois mayoría los que queréis que reeditemos los dos libros ajenos al blog de las series que traducimos para que coincidan con el formato del resto.

Ese trabajo se irá haciendo en ratos libres (si bien ya hemos comenzado con ambos) y no se publicarán hasta estar completos (por lo menos el de la serie GoE, pues su traducción es de una calidad excelente, acorde con la política del blog).

En cuanto al libro 2 de Embraced, y visto que su traducción no era tan buena como se esperaba (con perdón del trabajo de la traductora original, que aunque se agradece el trabajo, necesita un repasillo) y que sería necesario leerlo antes de continuar con el 3 (por lo menos en mi caso que hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de la trama), estoy pensando en sacarlo por capítulos. Dependerá de vuestros comentarios a este post el que decida hacerlo así o esperar a tenerlo completo para subirlo.

Como es lógico, esta serie (Embraced) subrirá un pequeño parón para terminar el 2 antes de comenzar el 3. Mientras tanto, el 4 de GoE seguirá con su ritmo normal salvo excepciones por suestiones de falta de tiempo material.

Espero que esta decisión sea de su agrado y gracias a tod@s los que participaron en la encuesta.

...........

EDIT: Viendo que os animáis más a participar en el blog con las encuestas que con los comentarios, he colocado una nueva encuesta para volver a pedir vuestra opinión sobre el tema mencionado más arriba.

¿Queréis que saque por capítulos la revisión del libro 2 de Embraced (la sangre del cuervo) o que la publique cuando esté completa?

Gracias de antemano a todos los que participen.

0 comentarios:

Publicar un comentario