viernes, 3 de abril de 2009

Serie Anita Blake 05 - Huesos Sangrientos


Huesos Sangrientos - Laurell K. Hamilton

Argumento

Cuando los monstruos están implicados, nunca es sólo un cuerpo muerto. De una manera o de otra los muertos se multiplican.Primero estaban los muertos del cementerio, doscientos años llevan descansando. He sido contratada para reanimarlos y decidir una disputa sobre la posesión de las tierras donde estaban enterrados. Luego aparecen tres adolescentes muertos en el bosque, de un modo que nunca había visto antes. Después encuentran a esa niña muerta, totalmente desangrada encima de su cama. Sabía muy bien lo que eso significaba, no se necesita tener un master en estudios paranormales para ver que algo raro esta sucediendo en Branson, Missouri. Y yo era justo el centro de todo ello. Mi nombre es Anita Blake, bienvenido a mi vida...

Huesos Sangrientos-AnitaBlake05 (completo)

Gracias al grupo de Lectoras Compulsivas por la traducción.

12 comentarios:

Dawn dijo...

Estare muy atenta a la traduccion tenia muchas ganas que alguien se animara con esta saga.
Besos Dawn

Dawn dijo...

yo tambien soy fuenlabreña aunque ya no vivo alli.
arriba fuenla jajaja

Ashlea dijo...

Genial Aremik, estaba loca por seguir leyendo de Anita Blake. Muchas gracias. Un saludo

sakura dijo...

Muchísimas gracias, estoy deseando seguir esta serie; que gracias a mi nivel de inglés y a la **** editorial me es imposible

María Ahufinger dijo...

¡¡GRAAAAAAACIAS!!

Y yo que creí, que ya nadie traduciría ese libro u.u

De verdad, te lo agradezco!!

¡Un besazo!

Mar(II)etta*

Aremik dijo...

Gracias por pasaros por el blog y comentar, intentaré traducir los capítulos lo más rápido posible porque me encanta la serie y por lo que he leido por encima del resto va a mejor
jeje, arriba fuenla Dawn :P
Un saludo a tod@

Almudena Saez dijo...

Muchisimas gracias por la traducción...!!! menos mal xq mi nivel de inglés es pésimo!!!gracias

Lucía dijo...

Tiene muy buena pinta :D lo voy a empezar a leer. Suerte! Un beso

laury's dijo...

spero k pronto traduzcan todo

bessos

laury's dijo...

muxas graxias x el libro entero d amita




un kiss wappiximma!!! ;P

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!

oyes esta genial lo que haces....
sabes... quisiera saber si tienes planes de seguir traduciendo la saga de anita blake.
Pero no huesos sangrientos... ya que ese libro ya esta en algunos blogs traducido completo.

Me encantaría saber... espero tu respuesta

Theresa

Aremik dijo...

Hola Theresa, siento haber tardado tanto en responder tu pregunta

Para los que estén interesados en esta saga, decirles que el mismo grupo que hizo la traducción del libro 5 (Lectoras Compulsivas) ya ha iniciado la traducción del 6º. De modo que como yo estoy traducciendo 2 libros que creo que nadie más traduce, les dejaré a ellas la traducción de la serie de Anita

Un saludo

Publicar un comentario