lunes, 20 de abril de 2009

Nuevo blog

Hola a tod@s, como veis esta entrada no tiene nada que ver con un nuevo capítulo (que saldrá pronto, no desespereis :P)

En este caso se trata de hablaros del blog que ha creado Mar(II)etta y en el que podeis encontrar enlaces a otros blog con traducciones, una idea que me parece genial y que desde aquí le animo a que siga con ella, pues imagino que con su blog conseguirá hacer un gran índice de los blog relacionados con la traducción y difusión de este tipo de literatura, y que una vez que crezca servirá de lanzadera a los nuevos blog que aparezcan, como ocurre en mi caso y que gracias a la publicidad realizada por Dawn, Beleth, Jen, Maria del Carmen y el resto de blog que me han enlazado he podido dar a conocer mi blog, gracias a todos

Desde aquí decirle a Mar(II)etta que tiene mi permiso y agradecimiento para hablar del blog y usar los enlaces a las descargas, y darle la pequeña sugerencia-recomendación de incluir en su blog una dirección de correo donde se pueda contactar con ella ;)

Suerte con tu blog

recopilaciondetraducciones.blogspot

0 comentarios:

Publicar un comentario