viernes, 20 de enero de 2012

Hola a tod@s


Hola a tod@s, primero de todo queria informarles de que no podré actualizar la serie de GoE durante un par de semanas. Es fin de cuatrimestre y estoy mucho más liada que antes de las vacaciones de Navidad. La buena noticia es que pasado este período, mi carga de trabajo será mucho más ligera y espero porder dedicarle el tiempo que he perdido. Por lo tanto, pido un poco de paciencia.

Lo segundo, informarles de que tenemos pensado realizar en colaboración con el foro Dark Guardians, la traducción de la nueva serie que la Ivy va a sacar. Esperamos poder empezar con ese proyecto en cuanto tengamos acceso al libro. Más adelante colgaré el argumento y la portada. Aún así, el blog seguirá traduciendo la serie de GoE en paralelo con el nuevo proyecto.

Y para finalizar, quiero solidarizarme con todos aquellos blog que se han visto afectados por el cierre de Megaupload. Es tragico que volvamos a la inquisición dentro de la red. Crucemos los dedos para que no siguan cerrando servidores de intercambio de archivos.

Un saludo a tod@s y suerte para aquell@s que estén con los exámenes.

2 comentarios:

rihano dijo...

te esperamos Aremik...

CHELO dijo...

Lo importante es que quieras seguir aportando tu granito de arena y quieras seguir aqui, y te esperaremos cuanto tiempo necesites, muchas gracias por todo

Publicar un comentario