viernes, 15 de abril de 2011

Encuesta, encuesta


Bien, por un lado tenemos los resultados de la encuesta sobre hacer una página del blog en Facebook, que por lo que se ve la mayoría está de acuerdo con la idea, así que, refrescaré el link para los que no lo sepan y lo pondré de forma permanente en la sidebar del blog.

Esta página tiene como principal objetivo el de usarse como tablón de anuncios de las entradas que se publiquen en el blog y como plataforma donde podéis hablar libremente con el resto de seguidores y con el staff de traducción.


Visto eso, queda el siguiente punto. Vereís, con motivo de haber terminado (por fin) la traducción del primer libro de la serie embraced, y de tener la intención de ponerme a traducir el tercero, se me ocurrió que sería buena idea editar el segundo libro (ya traducido por otra persona) para que tenga el mismo diseño que los demás. Cuestiones de estética, vamos. El caso es, que como necesito releerlo por si en el 3 aparece alguna referencia a un hecho anterior o personaje, no me cuesta nada revisarlo y editarlo según como está el resto, eso sí, manteniendo lo créditos por el trabajo ya realizado. Si os parece bien, pensaba hacerlo también con en primer libro de la serie GoE.

Pues eso, pondré una encuesta sobre este tema a ver que pensáis vosotr@s, por favor, dejad vuesta opinión con un voto, que no os cuesta nada dar un par de clicks.

0 comentarios:

Publicar un comentario