viernes, 24 de diciembre de 2010

Serie Anita Blake 10 - Narciso Encadenado


Narciso Encadenado - Laurell K. Hamilton

Argumento


Anita Blake ha sobrevivido a un ataque sobrenatural diferente de los que se había enfrentado nunca, y lo hizo sin los dos hombres de su vida.

Ahora, seis meses han pasado desde que Anita ha visto a Jean-Claude o a Richard. Seis meses de celibato. Seis meses de indecisión. Seis meses de peligro. En su cuerpo lleva las marcas de ambos, vampiro y hombre lobo, y hasta que el triunvirato sea consumado, los tres siguen siendo vulnerables.

Pero cuando un secuestrador toma como objetivos a inocentes que Anita ha jurado proteger, ella necesita toda la ayuda que pueda conseguir. En una unión de las que hacen temblar la tierra, Anita, Jean-Claude y Richard fusionaron las marcas y se fundieron los unos en los otros. De repente, Anita pueden utilizar los poderes de ambos. Ella puede sentir sus corazones, escuchar sus pensamientos, conocer sus hambres.

Nada puede salvar a Anita de un giro del destino que le acerca cada vez más al borde de la humanidad para rendirse finalmente a la sed de sangre, la bestia, y el deseo transformando su cuerpo y consumiendo su alma.

Narciso Encadenado-AnitaBlake10


Traducción realizada por el grupo Leyendas Oscuras

0 comentarios:

Publicar un comentario