martes, 29 de septiembre de 2009

Premio Libro de Oro


Premio otorgado por Sweet Poison, "http://sweet-poison-novelas-vampiricas.blogspot.com/" , gracias



1-¿Qué historias marcaron tu inicio al mundo de la lectura?
Mis primeros libros infantiles ^^ y los comics de Astérix, pero empecé mi propia biblioteca con la saga de "Los Hijos de la Tierra" y "El ciclo de la Puerta de la Muerte"

2-¿Qué no le debe faltar a una buena historia?
Acción, suspense, romance y una muy buena historia de fondo (adoro las sagas ^^)

3-¿Qué libros no deben faltar en tu biblioteca?
Las historietas de Calvin y Hobbes, jeje

4-¿Autores cuyas obras te marcaron?
Todos los autores que he leido dejaron su propia hueya, el único que no lo hizo fue Stephen King (me regalaron uno de sus libros y es el único libro que no he terminado de leer en toda mi vida, era lo mas aburrido y coñazo que pude hecharme a la cara, ni siquiera fui a ver la película cuando se estrenó, lo siento por los que sean fans, pero yo no le trago)

5-¿Qué libro recomiendas?
Cualquiera, todos tienen algo especial (menos los de S.King, :P) pero por géneros, recomendaría:

histórica: La catedral del mar, los pilares de la tierra, y la saga de los hijos de la tierra
épico fantástico: el ciclo de la puerta de la muerte, canción de hielo y fuego
autores nacionales: a Laura Gallego (cualquiera de sus libros) y Javier Negrete con La espada de fuego
vampiros: la serie de los Dark Hunters (vale, no son vampiros, pero la historia es genial) y los vampiros sureños de Charlaine Harris

6-¿Qué le dirías a alguien que todavía no ha leído un libro?
Que cogiera uno inmediatamente y descubriera lo que se ha estado perdiendo.

7-¿A quien entregas este premio?


0 comentarios:

Publicar un comentario